martes, 29 de enero de 2013

ANÁLISIS


Tecnológico de Monterrey CSF
Grupo 6
29/01/13
Roció Lourdes
Desarrollo de pensamiento crítico.
Reyna Sucrey Cárdenas Medina A01019773
Análisis


Identificar las relaciones causa-efecto obvias o implícitas en afirmaciones, conceptos, descripciones u otras formas de representación que tienen como fin expresar creencias, juicios, experiencias, razones, información u opiniones.
Ø  Identificar el papel que juegan o intentan jugar varias expresiones en el contexto de una argumentación, un razonamiento o una persuasión.
Ø  Definir términos.
Ø  Comparar y contrastar ideas, conceptos o afirmaciones.
Ø  Identificar puntos de controversia y determinar sus partes componentes; identificar las relaciones conceptuales entre dichas partes componentes y el todo del argumento o del razonamiento.

 DEFINICIÓN DEL DICCIONARIO LA RAE: Distinción y separación de las partes de un todo hasta llegar a conocer sus principios o elementos.
 Obras citadas.
Diccionario de la Lengua Española. (Definición de “análisis).<< http://www.rae.es/drae/>>España. Visitado a las 12:50 a.m.
Asociación filosófica Americana. “Pensamiento crítico” <<http://www.eduteka.org/modulos/6/133/> > s/a. s/p. visitado a las 8:45 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario